Una vez en las tripas del aparato, podemos ver que la razón por la que no se calienta a pesar de llevar un procesador tan potente como el Tegra3 de NVIDIA es que Google ha puesto buenos materiales. No hay una gran cantidad de pasta termal, sin embargo, hay láminas de aleación de cobre para proteger que sirven de aislante. El cobre está por las nubes y es sorprendente dado el coste de 199 dólares de la tablet.
Este montaje de tornillos y láminas de cobre, en lugar de pasta termal, hacen que abrir el dispositivo para repararlo sea mucho más fácil. Por ejemplo, si se te estropea la batería, es fácil cambiarla. Y esto es aplicable a casi todas las piezas a excepción de la pantalla táctil. En este caso han optado por fijar el panel táctil al Corning Glass, así que tendrías que reemplazar todo si se te rompe la pantalla.
Todo apunta de que esta tableta es mucho más sencilla de reparar que el iPad. Tanto si lo sabes hacer tu mismo como si la llevas a reparar, ahorrarás tiempo y dinero.
Si quieres entrar más en detalle te recomendamos que visites la web de iFixit.
Un comentario, deja el tuyo
hola soy eveline y donde puedo comprar oh mandar a reglar mi nexus 7 k se malogro donde se conecta para cargar la table por favor alguien me ayuda