Conectando piezas de colores, en este caso, frutas
Como con cualquier otro título del género, está de más esperar demasiada originalidad, que lo cierto es que tampoco hace ninguna falta para conseguir que un juego sea divertido, y lo que no se le puede negar a Jolly Jam es que aplica la fórmula a la perfección: puzzles en los que nuestro objetivo es combinar piezas de colores en secuencias de al menos tres y dificultad creciente a medida que vamos superando niveles. También serán los dulces los protagonista en este título, cambiando sólo la variedad: en lugar de caramelos, aquí tendremos mermeladas de frutas.
Lo más importante en este tipo de juegos al final, y en esto Rovio Stars responde bien, es tener suficientes niveles a nuestra disposición como para que nos los agotemos en unas pocas horas y que haya un cierto equilibrio entre la dificultad de los niveles y las ventajas de los distintos power-up que se nos ofrecen, sobre todo de cara a que podamos aspirar a progresar sin tener que pasar inevitablemente por caja, ya que Jolly Jam, como prácticamente todos los títulos del género, se acoge también a las compras in-app. Tampoco falta, por supuesto, la conexión a Facebook y la posibilidad de comparar resultados y compartir regalos con nuestros amigos.
Jolly Jam está ya disponible tanto en la App Store como en Google Play y la descarga, como os adelantábamos, es gratuita.
Sé el primero en comentar