Samsung anunció cinco colores para sus nuevos terminales. Tres de ellos comunes para los dos modelos: Oro Platino, Blanco Perla y Negro Zafiro; un exclusivo del Galaxy S6: Azul Topacio; y un exclusivo del Galaxy S6 Edge: Verde Esmeralda. El abanico incluía las dos opciones típicas del fabricante, el dorado que tan de moda está desde finales de 2013 y una alternativa un poco más atrevida y especialmente atractiva para cada uno de ellos.
Ahora Samsung ha revelado una nueva tonalidad a través de su portal oficial en Reino Unidos, se trata de un tono marrón que en consonancia con el resto de colores (todos hacen referencia a metales o piedras preciosas) seguramente sea bronce X, donde X sería un apellido elegido según los brillos que ofrezca este color en la carcasa de cristal del Galaxy S6. Samsung ha mejorado mucho el diseño de su buque insignia y con los colores quiere elevarlo (simbólicamente) a la categoría de “joya”.
No podemos obviar la posibilidad de que se trate de un error de alguno de los encargados de la web. Es posible que mantengamos la incógnita hasta el mismo día de lanzamiento, que recordamos está fechado para el próximo 10 de abril. Todavía un mes por delante en el que seguro volverá a salir este tema. Los motivos por los que podrían no haber incluido este bronce entre los colores anunciados podrían ser varios, uno de ellos que llegue con algún tipo de promoción o en exclusiva con algún operador británico, pero entonces ¿por qué publicarlo en la web oficial? En cualquier caso, no parece la mejor elección para ampliar la paleta de colores, ¿no os parece? ¿a vosotros os gustaría?
Vía: SamMobile
Sé el primero en comentar