Así sería el Xperia E4
Como podéis ver el, sucesor del Xperia E3, mantiene en líneas generales la estética de éste, aunque hay algunos cambios en el diseño que llaman poderosamente la atención, fundamentalmente, la notable reducción del marco de la pantalla (bastante voluminoso en el modelo anterior), que hace que a pesar de que esta ha aumentado hasta las 5 pulgadas (algo cada vez más habitual en la gama media), el smartphone mantenga, aparentemente, unas dimensiones similares.
Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, la resolución de la pantalla también ha crecido ligeramente (540 x 960) y el Snapdragon 400 ha sido sustituido por un procesador Mediatek de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,3 GHz. El cambio de chip no debería introducir grandes diferencias en términos de rendimiento, pero sí abaratar el dispositivo. No hay detalles sobre aún sobre la memoria RAM, aunque es probable que siga siendo de 1 GB, ni sobre la cámara, que en su predecesor era de 5 MP y que habrá que esperar para ver si da o no el salto a los 8 MP.
Debutaría en el MWC de Barcelona
Como os adelantábamos, parece que tampoco tenemos demasiado lejos su debut y es que, según la misma filtración, su presentación oficial tendría lugar en el MWC de Barcelona, en febrero. Tenemos incluso una primera referencia sobre su precio, que rondaría los 200 dólares, aunque habrá que esperar para ver cómo se traduce esto a euros.
Fuente: xperiablog.net
Sé el primero en comentar