Los 10 mejores simuladores de conducción para tablets

OffRoad juegos de coches 2021

Si acabas de estrenar una tablet, ya sea Android o iOS, y quieres comenzar a disfrutar de tus ratos muertos de juegos de conducción, has llegado al artículo adecuado, ya que hemos recopilado los 10 mejores simuladores de conducción disponibles en la Play Store y en la App Store.

Mejores simuladores conducción para Android

Car Simulator 2

Car Simulator 2

Car Simulator 2 pone a nuestra disposición más de 55 vehículos diferentes, nos permite jugar online con otros jugadores en un mundo abierto. nos permite conducir en primera o tercera persona, incluye efectos y físicas realistas, el clima varía entre el día y la noche.

Si no llevamos cuidado mientras conducimos y nos saltándonos los semáforos, correremos el riesgo de que nos pare la policía y confisque nuestro vehículo, aunque si tenemos dinero de sobra, tenemos la posibilidad de sobornarlos.

Si queremos ganar un dinero extra, podemos trabajar como taxistas o haciendo trabajos para la mafia.

Car Simulator 2 tiene una puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 700 mil valoraciones. Car Simulator está disponible para su descarga de forma gratuita e incluye compras dentro del juego.

Car Simulator 2
Car Simulator 2
Developer: Oppana Games
Price: Free

Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving Simulator, uno de los mejores juegos de simulación de conducción de coches de lujo con el que podemos conducir a la máxima velocidad sin temor a que la policía pueda detenernos.

Nos permite desactivar los sistemas de seguridad de los vehículos (ABS, ESP, TC…) para poner a prueba nuestra destreza detrás del volante, en un título que transcurre en un mundo abierto al igual que el título anterior y GTA V, y al igual que este título, las carreras ilegales son uno de sus principales atractivos.

Extreme Car Driving Simulator está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación. Con casi 4 millones de valoraciones en la Play Store tiene una puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5 posibles

Ultimate Car Driving Simulator

Ultimate Car Driving Simulator

Ultimate Car Driving Simulator nos permite crear nuestro propio vehículo, se desarrolla en un mundo abierto donde podemos demostrar nuestras habilidades al volante, realizar misiones para conseguir recompensas e incluye gráficos 3D..

Ultimate Car Driving Simulator tiene una puntuación media de 4 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 550.000 valoraciones, tras haber sido descargado en más 100 millones de ocasiones.

Este título que podemos descargarlo de forma totalmente gratuita e incluye compras y anuncios, requiere de Android 5.0 o posterior y ocupa poco más de 160 MB.

Ultimate Car Driving Simulator
Ultimate Car Driving Simulator

Drive Club

Drive Club

Drive Club es un juego de simulador de conducción que ocupa algo más de 100 MB en nuestro dispositivo, siendo ideal para smartphone de bajos recursos.

El catálogo de vehículos disponible en Drive Club está compuesto por más de 50 vehículos (deportivos, todoterrenos, SUV, vehículos eléctricos, utilitarios…) con los que podemos disfrutar de este título de mundo abierto.

Podemos personalizar nuestro vehículo cambiando las llantas, los neumáticos, el color, añadir luces de neón, modificar la suspensión…

Drive Club nos ofrece 5 modos de juego:

  • Modo online.
  • Modo de estacionamiento.
  • Modo ruptura.
  • Modo acrobático.
  • Modo conducción gratuito.
  • Check Point.

Drive Club está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye compras y anuncios.

Real Driving Sim

Real Driving Sim

Real Driving Sim nos permite pasearnos por hasta 20 ciudades diferentes distribuidas en un mundo abierto conectadas por autopistas, montañas, desiertos…

Este título nos permite utilizar vehículos con ambio manual o automático, incluye modo multijugador y modo carrera, el clima cambia de forma aleatoria y los controles son bastante más intuitivos que el resto de juegos similares.

Real Driving Sim es el título dentro de la categoría simuladores de conducción que tiene una de las valoraciones más altas de la Play Store con 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir casi 150.000 valoraciones.

Real Driving Sim está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye compras y anuncios y requiere de Android 5.0 o posterior.

Real Driving Sim
Real Driving Sim
Developer: Ovidiu Pop
Price: Free

Mejores simuladores conducción para iPad

Parking Master Multiplayer

Parking Master Multiplayer

Parking Master Multiplayer es un juego donde no solo podemos practicar a la hora de aparcar, sino que además, también nos permite disfrutar de diferentes modos de juego y elegir entre más de 60 vehículos de todo tipo.

Este título nos permite personalizar nuestros vehículos, nos ofrece un modo multijugador, nos ofrece unos gráficos muy realistas y está disponible para su descargar de forma gratuita, aunque incluye compras del juego.

Para poder disfrutar de este título nuestro iPad debe estar gestionado por iOS 11 o superior.

Car Driving test

Car Driving test

Car Driving test nos permite utilizar un gran número de vehículos, vehículos que podemos personalizar con un gran número de colores, los vehículos incluyen una física muy realista, los gráficos de muy alta calidad al igual que los sonidos, la experiencia de uso es bastante sencilla.

Podemos pasearnos por diferente mapas para superar todos los nivels que nos ofrece este título que podemos descargar de forma gratuita y que incluye compras dentro de la aplación. Para disfrutar de este título, nuestro iPad debe estar gestionado por iOS 11 o posterior.

‎Car Driving Test Sim : SUV
‎Car Driving Test Sim : SUV

Juegos de coches 2022: carreras

Juegos de coches 2022: carreras

Juegos de coches 2022 pone a nuestra disposición más de 20 vehículos de forma totalmente gratuita, incluye un sistema de carreras multijugador con la que vamos a disfrutar de una experiencia de conducción increíble.

Este título nos premite disfrutar de un mundo abierto, con sonidos realistas combinados con una perfecta simulación del tráfico de una gran ciudad. Además, es un simulador de autoescuela, por lo que nos permitirá conocer las señales de tráfico más habituales y su significado.

Juegos de coches 2022: carreras está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación. La versión mínima de iOS para poder instalar este título es iOS 11.

OffRoad Coche simulador 2022

OffRoad Coche simulador 2022

Si te gustan los coches todoterreno, el simulador de conducción si tienes un iPad es OffRoad Coche Simulador, título que nos permite disfrutar de la conducción de los coches todoterreno de nuestros sueños tan con tráfico urbano como por las montañas.

Este título es multijugador e incluso un modo de carrera. La descargar de este título es completamente gratuita, incluye compras y anuncios y requiere de iOS 11 como mínimo para poder instalarlo en un iPad de Apple.

OffRoad juegos de coches 2021

OffRoad juegos de coches 2021

Otro título de vehículos 4×4 que tenemos disponible en la App Store es OffRoad juegos de coches 2021, un título donde podemos conducir desde un jeep por el barrio hasta un SUV. Este título incluye una física muy realista con el que podemos explorar enormes mapas mientras personalizamos nuestros vehículos.

OffRoad juegos de coches 2021 está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación. La versión mínima de iOS para poder instalar este título es iOS 11.

‎Offroad juegos de coches 2021
‎Offroad juegos de coches 2021

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.