Se podría decir que es la primera tablet Windows 8 pura de la compañía. El diseño de este equipo se basa en un planteamiento plenamente híbrido muy similar al de Surface Pro. Es decir, se le suma un teclado QWERTY completo que se puede desensamblar para usar la tablet únicamente, además de un stylus digital, el Active Pen.
Este equipo cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles con tecnología Triluminos.
Varias opciones de procesador y almacenamiento
En el interior, la dotación es muy variable y podremos elegir entre un chip Intel Pentium o uno Intel Haswell con núcleos de cuarta generación Core-i3, Core-i5 o Core-i7. No se ha informado de la RAM que llevará pero no debemos esperar nada por debajo de 4 GB de RAM. Tendrá tres opciones de almacenamiento interno, una de 128 GB, otra de 256 GB y una última de 512 GB.
Cuenta con una cámara trasera de 8 MPX con sensor Exmor RS. Contará con conectividad por NFC, Bluetooth y por infrarrojos, pudiendo utilizarse como un mando a distancia para el televisor.
Se venderá en dos colores: blanco y negro. Y su grosor oscilará entre los 9,9 mm y los 10,4 mm dependiendo del modelo que elijamos. De hecho, la compañía afirma que será el tablet PC con Windows 8 más fino del mundo.
En cuanto a diseño, vemos que tiene mucho parecido con la Xperia Tablet Z por sus formas cuadradas y rectilíneas.
Desconocemos cuál será su precio y su fecha de disponibilidad, pero esperamos poder dilucidarlo en los próximos días durante el IFA.
Un comentario, deja el tuyo
DE QUE PAIS ES ORIGENARIA