Tendrá una batería que dure unas 10 horas que no abulta tanto, dado que su grosor es de 9,8 mm y su peso de 650 g.
Además, la filtración apunta a que vendrá con stylus y con un puerto de carga con teclado o dock que ofrecerá más conexiones y duración de batería. Asus claramente a marcado la tendencia con su línea Transformer.
La elección de Windows 8 como sistema operativo indica un enfoque comercial hacia el entorno de trabajo, es decir, para profesionales, dado que se podrá hacer uso de las antiguas aplicaciones de Windows, algo que con Windows RT no podremos hacer. El stylus y el dock también apuntan en esta dirección. La potencia de la tablet así como su extensiva memoria RAM de 2 GB indica que las aplicaciones irán rápido. Microsoft dice que se deberá optar por la opción de 32 bits de Office para asegurarlo, sólo configurando a 64 si es plenamente necesario.
De cualquier manera, estas características de la ThinkPad 2 de Lenovo nos marcan una línea que Microsoft debe igualar o superar con Surface Pro. De ella sólo sabemos su sistema operativo, por ende el tipo de procesador que utilizará que podría ser éste o Ivy Bridge i5 y algunas de sus características como su teclado-funda. Para descubrir realmente si ThinkPad 2 nos da las claves de Surface Pro, tendremos que esperar hasta octubre, pero todo parece indicar que éste es el nivel.
Fuente: Geek.com
Sé el primero en comentar