AdDuplex dice que tiene un total de 3.000 dispositivos que utilizan Windows 8, Windows RT o Windows Phone 8 anunciados en su red. En cuantos a fabricantes, a pesar de que para su sistema operativo Surface RT destaca, lo cierto es que en la perspectiva general es Intel quien más atención consigue en sus anuncios, después vendría Microsoft y luego compañías como Dell, Acer, Asus, Lenovo y Toshiba en ese orden.
De momento, en cuanto a ventas de tabletas con los sistemas operativos de los de Redmond, solo ellos han manifestado los números hasta la fecha. Steve Ballmer reconocía hace poco que las ventas de su primera tableta estaban siendo modestas, es decir, por debajo de lo esperado.
La competencia es feroz y sus rivales han sacado tabletas que realmente dejan la boca abierta. Tanto el iPad 4 como Nexus 10 ponen un estándar altísimo a un precio igual, en el primer caso, e inferior en el segundo. Además, Google y Apple, en mayor medida, no se están mordiendo la lengua para criticar o hacer comparativas desventajosas de las tabletas del gigante informático.
Tampoco parece estar ayudando que la tableta esté dando problemas con el teclado, que parece romperse con facilidad, y el sonido, que no parece funcionar bien en algunos modelos. El secretismo y ocultación que están haciendo de estos asuntos no ha beneficiado al descontrolarse en la voracidad de las redes sociales.
En España, la tableta no ha tenido posibilidad de competir, si bien un retraso mayor de su salida a venta podría suponer un vacío brutal.
Fuente: Ubergizmo
Sé el primero en comentar