La imagen en cuestión ha sido publicada por AboutChromebooks, y se trata de una imagen oficial del fabricante Brydge, una marca de accesorios que parece tener ya preparado su primer teclado para el nuevo dispositivo de Google.
Contenido
Muy delgado y con lector de huellas lateral
Las imágenes muestran un dispositivo que podría haber sido diseñado por la propia Brydge para la ocasión basándose en esquemas que podrían disponer para diseñar su producto. Así que, aunque no sean imágenes de la propia Google, el diseño final podría no diferenciarse demasiado de lo que podemos ver en las imágenes.
Si nos ceñimos a las fotos, podemos ver como Nocturne cuenta con un grosor bastante reducido que le permite presumir de un diseño bastante atractivo. Otro de los detalles interesantes a recalcar es la presencia de un botón lateral que parece integrar un lector de huellas, siendo esta la solución que plantearía el equipo para no prescindir de lector biométrico.
En la esquina superior izquierda parece mostrar lo que parece un puerto USB-C, y no sabemos si será el único para ofrecer carga o si por el contrario se trata de un segundo puerto en el que poder conectar dispositivos externos y unos auriculares con dicha conexión (esta última opción parece ser la correcta).
Preparado con altavoces y cancelación de ruido avanzada
El frontal, además de dejar ver unos biseles no tan reducidos para un tablet de última generación, nos muestra dos altavoces frontales que ofrecerán sonido estéreo, además de llegar acompañados por dos micrófonos que se encargarán de la cancelación de eco acústico. Esto nos deja ver un interesante perfil multimedia que podría interesar a muchos, aunque tendríamos que ver qué novedades tiene preparado Google en el lado del software.
Del teclado en sí no podemos decir mucho ya que se trata de una versión aparentemente Bluetooth fabricado por Brydge, aunque algunos apuntan a que Nocturne incluirá una conexión integrada en el chasis con la que poder conectar accesorios como un teclado fijo.
Sé el primero en comentar