Contenido
El futuro pasa por la pantalla
Además de todo esto, la marca tampoco ha recibido una gran demanda de sus paneles OLED flexibles, un negocio que siempre generaba grandes ingresos y que también ha golpeado con dureza en sus números. Lo interesante de estos resultados es que este cúmulo de circunstancias podrían acelerar los planes de Samsung de cara al futuro, ya que la apuesta del fabricante podría estar en el futuro Note 9 y un pequeño adelanto de lo que podría estar por llegar.
Pantallas plegables, el futuro más deseado
Esa sorpresa de última hora no podría ser otra que la de un dispositivo con pantalla plegable. Un híbrido entre teléfono y tablet plegable que desplegado ofrezca grandes pulgadas, pero que cerrado entre perfectamente en el bolsillo. Un nuevo concepto que cambiaría el panorama actual, y que animaría a los fabricantes a apostar por la misma idea, generando por tanto ingresos en la familia de pantallas gracias a la demanda creada. Está claro que el Galaxy Note 9 será continuista en cuanto a diseño, pero nos encajaría ver un primer adelanto de lo que nos espera en el 2019, cumpliendo así con los rumores de ver finalizado el proyecto Youm que tantas veces hemos visto en los últimos años.
Más cerca de lo que pensamos
Pero lejos de ser una idea conceptual, debemos tener claro que estamos ante una idea que muy pronto podría hacerse realidad. Es más, Samsung ha conseguido recientemente el certificado de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo de Los Estos Unidos para su nueva pantalla OLED irrompible, un panel flexible que, además de buscar su hueco en smartphones y tablets, tendría utilidad en otro tipo de entornos, como vehículos y usos militares, gracias principalmente a su característica de irrompible.
Sé el primero en comentar