Los mejores trucos para ver Netflix gratis

Trcuos para ver Netflix gratis

Si te encanta ver películas y programas de televisión, pero aún no te has suscrito a Netflix, te estás perdiendo de mucho. Tal vez decidas ignorar su contenido exclusivo porque parece un poco caro, por fortuna hay algunos trucos para ver Netflix gratis.

Estos trucos lo ayudarán a ver algunas de sus películas y programas sin pagar un centavo, mientras espera que la plataforma lance los nuevos planes con publicidad de «bajo costo».

Tenga en cuenta que los trucos que compartimos aquí son completamente legales y no violan ninguna política de la plataforma de Netflix. Le recomendamos que siempre use trucos legales y siga las políticas de todas las plataformas de transmisión, para que puedan brindar un mejor servicio.

códigos-de-Netflix-ocultos
Artículo relacionado:
Códigos de Netflix ocultos: Conoce todos

Los mejores trucos para ver Netflix gratis

Netflix

Esta es una lista sin ningún orden en especial de trucos para ver Netflix gratis sin restricciones:

Contenido gratuito

De vez en cuando, esta plataforma permite a algunos usuarios “probar” su contenido. Cada cierto tiempo, Netflix abre su plataforma para que muchos usuarios puedan saber qué tiene y cómo funciona, aprovechando en el proceso para ver una parte de su contenido exclusivo.

Este es el truco más fácil de hacer: solo sigue estos pasos y en unos minutos podrás ver contenido en streaming sin pagar:

  • Vaya al sitio web de Netflix para ver contenido gratuito.
  • Desplaza un poco hacia abajo y podrá ver todo el contenido gratuito.
  • Cuando eliges series o películas, tienes que hacer clic en el botón rojo llamado “Ver ahora”.

Ten en cuenta que con este truco, primero debes ver un comercial completo de Netflix antes de comenzar a ver el episodio de la serie o película que hayas elegido para reproducir. Realmente el costo es muy bajo, es como ver un video en YouTube sin ser Premium.

Paga tu suscripción con referidos

Otra forma de obtener Netflix gratis es pagar la suscripción compartiendo un enlace de referencia. Por si no lo sabías, la plataforma te premia por remitirlo a tus familiares y amigos. Para ello primero debes estar suscrito a la plataforma, de lo contrario no podrás aprovechar la recompensa por el referido, los pasos a seguir son:

  • Inicia sesión en la cuenta de Netflix.
  • Toca en el icono de regalo.
  • Ahora verás un cuadro de texto con su enlace de referencia, toca donde dice «Copiar enlace”.

Netflix te premiará con un saldo en tu cuenta para que puedas disfrutar del servicio por más días. Lo único que no nos gusta de este consejo es que no todos tienen habilitada la opción de recibir recompensas por recomendar amigos. Pero, puede tener la suerte de tener una cuenta habilitada para hacerlo.

Aprovecha las promociones de Netflix

Otro consejo es aprovechar las promociones de Netflix con otras compañías, como es el caso de Movistar en España. La plataforma de streaming tiene muy buenas ofertas para los usuarios de ciertas empresas, puede ser un 50% de descuento, un 60% o incluso meses gratis para ver todo el contenido que ofrece la plataforma.

Por lo general, Netflix tiene estas alianzas con empresas de entretenimiento o telecomunicaciones, así que empieza a revisar las promociones de tus proveedores de cable, Internet, telefonía, etc. Es posible que pueda obtener una suscripción gratuita a Netflix desde una de estas compañías.

Presta atención a las redes sociales

Otro consejo es estar atento a las promociones que ofrece Netflix, para ello debes suscribirte directamente a sus cuentas en las diversas redes sociales. En ocasiones, en estas cuentas de Facebook, Instagram o Twitter, la plataforma lanza promociones o juegos y los ganadores reciben recompensas, principalmente suscripciones de varios meses. Hace unos años, lanzó un juego donde los ganadores obtenían hasta 1000 meses gratis de suscripción. No está de más seguir a Netflix en todas sus redes sociales e intentar «cazar» alguna de sus promociones para conseguir el servicio gratis.

Pide ayuda a un amigo

El último «truco» que no es exactamente uno es pedirle a un amigo que comparta una de sus cuentas de Netflix contigo. Lo normal es que muchos paguen por estas suscripciones y no las aprovechen, así que vale la pena probar con ese amigo, familiar o conocido que sabes que tiene Netflix y no lo está usando.

Netflix con anuncios y suscripción de menor costo

Netflix web oficial

Si alguno de estos consejos no te funcionó o crees que son engañosos, no te preocupes. Próximamente la plataforma ofrecerá planes más económicos para que muchos más usuarios puedan acceder a todo su contenido exclusivo. Eso sí, el precio será más bajo, pero tendrás que ver publicidad mientras disfrutas de todo el contenido de la plataforma de streaming más importante. Además, recuerda que puedes probar otras alternativas a Netflix.

Si no te importan los anuncios, entonces no tendrás problemas para pagar esta suscripción de bajo costo. De hecho, a muchos usuarios les ha molestado esto, pero es mejor que no tener nada. Aún no se sabe cuáles serán los precios de estas suscripciones, pero en general deberían estar entre $5 y $10 por mes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.