Cuando abrimos la aplicación nos sale un navegador. Tenemos que ir a cualquier web en la que este posteado un vídeo en los dos formatos que he indicado con anterioridad. En cuanto el vídeo empieza a reproducirse, ya sea porque le damos al play o porque se inicia sólo, nos saldrá una ventanita con dos botones: uno para copiar la URL y otro que dice Vídeo en buffer a caché. Debemos tocar ese y empezará la descarga. Estas descargas deben hacerse con WiFi preferiblemente pero también podemos hacerlo con 3G con vídeos de un tamaño de hasta 20 MB.
Una vez empieza la descarga podemos esperar a que termine o volver al navegador para buscar más vídeos, dado que puedes realizar hasta 10 descargas a la vez.
La app también nos sirve como reproductor de esos vídeos que hemos descargados. Solo tenemos que ir a la pestaña de Archivos para encontrarlos y reproducirlos con su propio software en otras aplicaciones que prefiramos.
Pero aquí no acaba la cosa podemos gestionar estos archivos incluyéndolos en carpetas o listas de reproducción. También tenemos varias opciones para compartirlos, utilizando el mismo botón de Abrir con, lo podemos llevar a aplicaciones de almacenamiento en nube como Dropbox.
Los vídeos que descarguemos los podemos proteger con una contraseña. Ya nos imaginamos qué tipo de vídeos.
Un detalle genial es poder hacer disponible estos vídeos a tu red local de WiFi. Tiene un gestor para ello. Nos deja editar la URL que deberás introducir en el navegador de otros dispositivos para poder encontrarlo.
Si te interesa, encontrarás Tube Downloader Pro en la App Store gratis.
3 comentarios, deja el tuyo
Donde , es de pago todavía …..
Quiero descargar
Que cosa