Si hablamos de títulos que han alcanzado la cima y que siguen manteniéndose en esta posición dominante, nos encontramos con obras como Clash of Clans o Candy Crush, que llevan años presentes entre millones de jugadores y que han visto surgir decenas de otros juegos inspirados en ellos que pretenden emular su trayectoria. Sin embargo, también podemos encontrar otros como Two Dots, que también lleva un tiempo entre nosotros y que, pese a no tener unas cifras de descargas tan elevadas, también ha conseguido hacerse un hueco gracias a características como las que os comentamos a continuación.
Contenido
Argumento
Una vez más, la simplicidad es la clave de este juego. Nos metemos en la piel de dos puntos inseparables que deben ir recorriendo el mundo superando los diferentes niveles en los que el objetivo es trazar líneas entre los polos de colores desde la salida hasta la meta. Sin embargo, poco a poco esta tarea se irá complicando. Para continuar, iremos adquiriendo habilidades como la creación de explosivos que eliminen obstáculos.
Jugabilidad
A primera vista, puede parecer que Two Dots es aburrido y monótono. Sin embargo, cuenta con más de 735 niveles enmarcados en una atmósfera visual y sonora lograda que, combinando elementos de temática indie con unos buenos grafismos y unas ilustraciones coloridas, nos muestran parajes de todo el mundo que contribuyen a crear una experiencia de juego que ha sido alabada por millones de jugadores.
¿Gratuito?
Este título no tiene ningún coste. Sin embargo, hay una limitación importante que ha lastrado su éxito entre los usuarios, y que se traduce en unas compras integradas que pueden llegar a los 40 euros por elemento. La adquisición de estos productos puede llegar a ser necesaria para acceder a algunos elementos adicionales y funciones que permitan seguir avanzando durante los niveles.
¿Creéis que Two Dots ofrece algo distinto a juegos de la misma temática? Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Brain Dots para que podáis opinar vosotros mismos.
Sé el primero en comentar