Los fanboys de Apple, han mordido este hueso para no soltarlo y es que la oportunidad era muy evidente. Recientemente el Vicepresidente de Comunicación Corporativa de Microsoft, Frank Shaw, había realizado unos comentarios profundamente jocosos de iWork, la suite de ofimática de Apple. Shaw decía:
Tanto Surface como Surface 2 incluyen Office, el software de productividad más popular del mundo, de forma gratuita. La decisión de Apple de cambiar también el precio del menos popular y productivo iWork tampoco es nada del otro mundo (…) Dejemos algo claro, ayudar a la gente a matar el tiempo en una tablet es relativamente fácil, pero ayudar a la gente a que sea productiva en un tablet es un poco más complicado.
Describió esas aplicaciones que incluye iWork como engorrosas y de baja productividad. Aunque Shaw lo pintara de una manera muy dramática, nadie puede negar que la diferencia entre ambos softwares es notable.
El problema ha venido con un cartel cazado en San Francisco por un lector de Apple Insider que se ha convertido rápidamente en la comidilla de los amantes de Apple. En él, se ve como en una hoja de cálculo de Excel se está haciendo un presupuesto para un viaje familiar a Hawai. En la tabla, cada concepto tiene un precio pero la suma de todos ellos está mal hecha. Donde dice 9.000 dólares debería decir 9.500 dólares.
Evidentemente es un fallo del diseñador gráfico, dado que las imágenes de pantalla de los anuncios de dispositivos siempre son renderizados, dado que el brillo es muy molesto para los fotógrafos, muchas veces el dispositivos entero es una imagen completamente creada por ordenador.
Fuente: Apple Insider
Sé el primero en comentar