Unboxing y primeras impresiones con el Lumia 1520

Lumia 1520 colores

Se hizo esperar bastante, pero hace ya poco más de un mes que por fin pudimos conocer el que se convertido en el primer phablet Windows, el Lumia 1520, y, ahora que su distribución ha empezado a tener lugar en algunos países (en España seguimos a la espera), podemos conocerlo un poco mejor gracias a los primeros vídeos de unboxing y toma de contacto con el nuevo smartphone de Nokia. Os los mostramos.

Como recordaréis, el pasado 22 de octubre Nokia presentó un buen número de nuevos dispositivos, entre los que destacaron la que supone su retorno mucho tiempo después al sector de las tabletas, la Lumia 2520, y su primer phablet (que es también el primer phablet Windows, en general), el Lumia 1520. Ayer tuvimos ocasión de ver los primeros unboxing de la tableta y ahora le llega su turno al phablet.

Lumia 1520: unboxing

Cada vez hay menos ocasiones en las que nos encontramos alguna pequeña sorpresa en estos unboxing y, desafortunadamente, el Lumia 1520 no es ninguna excepción, ya que en la caja sólo nos encontramos los habituales manuales, el cargador y el propio dispositivo, sin el menor atisbo de algún pequeño contenido extra.

Lumia 1520 unboxing

En lo que respecta a la toma de contacto con el phablet de los finlandeses, lo primero que llama la atención, por supuesto, es su tamaño (recordemos que su pantalla es de nada más y nada menos que 6 pulgadas). En el vídeo lo podemos ver al lado de un Galaxy Mega y comprobar que es aún un poco más grande, si cabe, y, de hecho, a la hora de navegar vemos que a menudo se utilizan las dos manos. También tenemos ocasión de asistir a un completo repaso por todas sus conexiones y puertos, así como al objetivo de su cámara, y de echar un primer vistazo a su fantástica pantalla y a la interfaz de Windows Phone.

Pantalla y cámara, sus mayores atractivos

Aunque gracias a su Snapdragon 800 a buen seguro que no nos encontraremos con muchas quejas en el apartado de rendimiento, hasta el momento parece haber bastante unanimidad en que los mejores bazas del phablet de Nokia, las que realmente suponen un plus frente a la competencia, son la pantalla (sobre todo por su capacidad de ajuste a distintas intensidades de luz) y su cámara, quizá no a la altura de la del Lumia 1020, pero sí muy por encima de la media respecto a otros smartphones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.