El vídeo que os presentamos es un “hands-on” del medio Android Central y se trata de una buena referencia para quienes estén tanteando esta Iconia B1 como próxima compra.
En el vídeo podemos ver todos los accesorios que la acompañan, además del diseño de la tableta desde todas las perspectivas posibles y, por supuesto, una pequeña prueba de uso que nos deja comprobar la calidad de imagen y la responsividad del equipo. También nos da ocasión de familiarizarnos un poco con el sistema operativo, aunque tratándose de una versión de Jelly Bean escasamente modificada, no vamos a encontrarnos con ninguna gran sorpresa.
Es cierto que comparada con las tabletas de gama alta que hayamos podido ver en otros vídeos o en persona, las distancias en calidad de imagen y responsividad son apreciables pero, si pensamos en la importante diferencia de precio que hay entre la Iconia B1y el Nexus 7, por ejemplo, vemos que la relación calidad-precio es realmente interesante, ya que la experiencia de uso de la tableta de Acer resulta más que suficiente para llevar a cabo cierto tipo de tareas sencillas.
Como ya sabréis, la Iconia B1 cuesta en España 120 euros y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables con tarjetas micro-SD) y batería de 2710 mAh.
Sé el primero en comentar