La pantalla de este phablet tendrá 5,9 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además llevará tecnología DTS de audio de alta definición. Lo raro de esta filtración es que cuando Lu Qian Hao dice que la pantalla será Full HD y vemos el logo de Windows Phone 7 surge inevitable una contradicción, dado que ni ese sistema operativo móvil ni su sucesor, Windows Phone 8 soportan todavía Full HD. A no ser que ZTE tenga una información que los demás no tenemos esto podría ser un teaser de algo a pasar en mucho tiempo.
Sinceramente Microsoft debería tapar esta laguna cuanto antes sabiendo lo que están poniendo sus competidores sobre la mesa.
De verificarse todo lo que dice esta filtración tendríamos un nuevo competidor en este formato del phablet y en un tamaño que sólo ha sugerido otro fabricante chino. Fue precisamente Huawei quien mostró un phablet de 6,1 pulgadas con un equipamiento espectacular pero con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. La resolución de pantalla será la misma que el supuesto dispositivo de ZTE. Su procesador será de fabricación propia, Hisilicon K3V3, con cuatro núcleos a 1,8 GHZ y llevará 2 GB de RAM. Tendrá una batería de 4.100 mAh y un grosor de 9,9 mm. Su precio será de entre 480 y 560 dólares.
Como vemos el formato de los dispositivos móviles está en ebullición. La portabilidad no parece restringida a un solo tamaño.
Fuente: Stuff TV
Sé el primero en comentar