El LG Optimus G Pro tendrá una carcasa similar a la del Nexus 4

Escrito por
Phablet

LG ha presentado oficialmente su nuevo Optimus G Pro en Corea y la versión final allí varía bastante de lo que habíamos visto en Japón, sobre todo en lo que respecta a su apariencia exterior y a los materiales en que está fabricado. Ciertamente, el modelo que se venderá en Corea, y presumiblemente en Europa, parece de mayor calidad, con una carcasa de cristal curvado y un dibujo similar al del Nexus 4. Os lo mostramos.

El nuevo LG Optimus G Pro ya fue anunciado hace algunas semanas en Japón a través de uno de los operadores que se ocupará de distribuirlo en aquel país. No obstante, este phablet de 5,5 pulgadas también ha tenido su propia presentación en Corea y las imágenes que hemos visto de esa nueva puesta de largo ofrecen un aspecto exterior muy cambiado en relación al equipo japonés. Podemos apreciar que el modelo vendrá en blanco y negro, con la parte posterior fabricada en cristal y el mismo holograma que aparece en el Nexus 4 (si no el mismo, similar).

La parte delantera es muy parecida a la de otros terminales, como los de la línea Galaxy S y Note de Samsung, aunque con los marcos laterales muy estrechos, que lo hacen lucir realmente bonito.

LG Optimus Pro blanco y negro

No obstante, en lo que respecta a las especificaciones técnicas no hay ninguna novedad con respecto a lo que ya conocíamos: pantalla de 5,5 pulgadas full HD de 1920×1080 píxeles, procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento y lector de tarjetas micro SD que pueden aportar 64GB extra, batería de 3.000 mAh y cámara de 13,2 MPx y Android 4.1 Jelly Bean corriendo en su interior.

Esperamos ver la puesta de largo de este prometedor phablet también aquí, durante el próximo MWC de Barcelona a finales de este mes. Incluso, como comentamos hace unos días, es posible que el terminal comience a llegar a las tiendas poco después de su presentación para adelantarse al lanzamiento del Galaxy S IV, que será anunciado seguramente en marzo o abril. De cualquier forma, y sabiendo que se trata sólo de un modelo intermedio, lo que deseamos ver con mayor ansia son las características de su segunda generación, ¿montará finalmente el Snapdragon 800?

Fuente: Android Authority.

Compártelo. ¡Gracias!