Motorola ficha a Guy Kawasaki, antiguo gurú de Apple

Escrito por
Motorola

Google está renovando Motorola para convertir la compañía que adquirió hace año y medio en una máquina de producir dispositivos de gran éxito. El último fichaje es un viejo conocido del universo Apple, Guy Kawasaki, un gurú tecnológico que ayudó a Steve Jobs a elevar a la Manzana en el sector informático y sentar las bases de lo que es hoy. Con este fichaje, los de Mountain View pretenden potenciar varios aspectos del fabricante, que van desde la presencia en las redes sociales, al diseño, la interfaz o el marketing.

Hará ya un par de meses que os hablamos de Guy Kawasaki y su conversión desde el mundo de la manzana al de los androides. Este curioso personaje lideró todo lo que tenía que ver con la imagen de marca de Apple allá por 1984, durante el lanzamiento del Macintosh original, pero más tarde se dejó seducir por el sistema operativo de Google y hoy por hoy es un convencido usuario de Nexus 7 que no duda en ensalzar las virtudes de Android frente a las del iPhone o el iPad cada vez que tiene oportunidad de hacerlo.

Guy Kawasaky motorola

Dado el gran prestigio y la experiencia de Kawasaki, Google se ha hecho recientemente con sus servicios, como señalan en iDownloadBlog, para participar en uno de los proyectos más importantes de cuantos los de Mountaiw View se traen entre manos: el resurgir de Motorola. La compañía del buscador se ha tomado en serio la producción de sus propios dispositivos con el fin de equilibrar el poder que Samsung está adquiriendo como fabricante de equipos con su sistema operativo y, de hecho, muchos apuntan ya al duelo entre Nexus X y Galaxy S IV como uno de los grandes atractivos del año en la esfera Android.

Pero Kawasaki no es el único gran fichaje realizado por Google en los últimos tiempos. Como os comentamos en diciembre, Motorola también cuenta entre sus filas con Brian Wallace, antiguo ejecutivo de marketing de Samsung. Ambos serán dos piezas clave por el conocimiento que cada uno de ellos aporta de quienes seguro serán los rivales más directos de Motorola y su Nexus X.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david 28 Feb, 13 17:51

    No os olvideis de SONY que lo esta haciendo muy bien y de la resurreccion de HTC y LG, creo este año veremos una bonita lucha por saber quien se lleva el gato al agua, lo que si es cierto es que quien golpea primero golpea siempre dos veces y en esto Samsung es una profesional por su gran infraestructura.

    0
  2. Rosnal 04 Mar, 13 0:19

    Podrian ser buenas nuevas para la aparicion de Nuevo Nexus X.. espero que Motorola No me defraude con un lanzamiento que no sea el Nexus X..

    0