Galaxy Tab 3 7.0 vendrá también en color granate

Escrito por
Samsung

Como es habitual en el fabricante surcoreano, una de sus tablets recibirá un color extra respecto a los colores de lanzamiento. La Galaxy Tab 3 7.0 se empezará a distribuir también en granate, empezando por los Estados Unidos. Se han filtrado imágenes de la tablet con este nuevo color que no es la primera vez que la compañía lo utiliza en sus tabletas.

Este modelo de 7 pulgadas se empezó a vender inicialmente en blanco y negro, como es habitual en todos los dispositivos móviles de esta marca. Al poco tiempo supimos que toda la tercera generación llegaría también en color marrón oro, Gold Brown.

Galaxy Tab 3 7 granate

Ahora llega este granate o Garnet Red que ya habíamos visto en un modelo de la línea Note, concretamente en su tablet de 10.1 pulgadas, y en la propia Galaxy Tab 2 7.0, la antecesora del equipo que hoy nos ocupa.

La Galaxy Tab 3 7.0 en granate se empezará a vender en Estados Unidos desde el 2 de febrero y entendemos que de su éxito depende el que llegue a más mercados.

Samsung tiene un gran prestigio en tablets que le otorga unas ventas que le convierten en el segundo fabricante a nivel mundial. Sin embargo, este modelo podría necesitar incentivos para la compra como el color, dadas las bajas especificaciones técnicas que presenta.

Su pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y 1 GB de RAM para mover Android 4.1 Jelly Bean. Su almacenamiento de 8 Gb se puede ampliar por micro SD otros 64 Gb y cuenta con dos cámaras de 1,3 MPX y 3,5 MPX. Tiene una versión con conectividad por 3G que también contará con este nuevo color.

Como podéis ver no es para tirar cohetes, aunque su precio de 199 dólares o 199 euros, puede atraer a algunos compradores que no hayan hecho demasiado búsqueda entre las opciones que ofrece el mercado.

Samsung concibe que este tipo de consumidor pide productos aún más baratos sin importar las prestaciones. Para ellos, llega la Galaxy Tab 3 Lite.

Fuente: Sammy Hub

Compártelo. ¡Gracias!