Google “lanza” el Nexus 6 en España, aún sin fecha de reserva

Seguimos sin poder traeros buenas noticias a todos los que aún no estabais decepcionados ni por el tamaño ni por el precio del Nexus 6: a pesar de que el nuevo phablet de Google ha sido “lanzado” hoy en 12 países más, entre ellos España, incluyendo una confirmación de su precio y de la oferta que le acompañará, seguimos sin tener una fecha de reserva, si bien hay rumores que apuntan a que quizá podría ser el 18 de noviembre.

El Nexus 6 aparece ya en Google Play en España

En realidad la página del Nexus 6 ya estaba desde hace semanas en Google Play, pero hasta hoy estaba, por así decirlo, escondida: había que entrar en la sección “dispositivos” y hacer una búsqueda manual. A partir de ahora, lo tenemos directamente en la portada junto a la Nexus 9 y cuando accedemos a su página se nos indica el precio de los dos modelos y que se les regalará a los compradores música ilimitada en Google Play durante 6 meses.

Nexus 6 Nexus 9 Google Play

¿Cuándo se podrá realmente reservar?

Lo fundamental, no obstante, que es tener al menos la oportunidad de reservarlo, es otra canción. Ya os contamos que en Estados Unidos el stock se agotó en apenas unos minutos el día que se abrieron las reservas y que, desde entonces, el único avance que ha habido es el compromiso de Google de poner más unidades en reserva todos los miércoles. Para España (y los otros 11 países en los que se ha “lanzado”), no obstante, no hay aún ninguna fecha inicial ni sabemos si se extenderá ese compromiso de traer nuevas unidades todos los miércoles. Lo único que tenemos, por el momento, es un rumor de que en Reino Unido (uno de esos otros 11 países) las reservas se abrirán el día 18 de noviembre.

Nexus 6 unboxing

Android 5.0 Lollipop también se retrasa

Y no es el único retraso que tiene comiéndose las uñas a tantos aficionados a la tecnoogía: Android 5.0 Lollipop sigue sin llegar a la gama Nexus, aunque el código fuente ya se ha publicado, aparentemente por algunos problemas con el Wi-Fi que se han detectado a última hora y que los de Mountain View quieren tener resueltos antes de lanzarlo, lo cual, por otra parte, es lo más responsable. Parece, por tanto, que se impone tener un poco de paciencia, pero os informaremos inmediatamente si hay cualquier novedad.

Fuente: androidpolice.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.