Dos nuevas tablets económicas de Samsung podrían ser presentadas en enero

Escrito por
Phablet

Una vez que ha quedado prácticamente descartada la presentación del Galaxy S6 antes de las fechas habituales y teniendo en cuenta que Samsung no ha preparado grandes cosas para el CES que está teniendo lugar en Las Vegas estos días, estaba claro que los coreanos no podían quedarse de brazos cruzados todo el mes de enero. Las tablets SM-T116 y SM-T113 han sido localizadas en el portal de importaciones Zauba, un habitual de este tipo de filtraciones y cuya información suele ser síntoma de presentación cercana.

Samsung suele poner nombres en clave a los productos que están en desarrollo, en este caso los modelos SM-T116 y SM-T113 se engloban dentro del conocido como Project Goya. No tenemos idea de a qué han querido hacer referencia los coreanos con este nombre, lo que sí sabemos, y es gracias a los muchachos de SamMobile que han hecho un barrido por sus fuentes, es que podría tratarse de dos versiones de la que sería la sucesora de la Galaxy Tab 3 Lite.

Galaxy Tab 3 Lite

Este dispositivo surgió por primera vez a finales de 2013 y fue presentada a mediados de enero como la tablet más barata del amplio catálogo de la compañía. Este año, la historia parece repetirse con su sucesora, y es que hace algo más de una semana ya tuvimos constancia de la existencia de la Galaxy Tab 4 Lite. Según el informe del que os hablamos en este artículo, la presentación podría estar programada para la tercera semana de este mismo mes, repitiendo los plazos exactamente igual que en 2014.

SM-T113-Import-Data

Sus especificaciones, las cuales no se han dado a conocer, serían por tanto de gama baja, ya que es la esencia de esta gama que ocupa el peldaño inferior del catálogo de Samsung. Eso sí, podrían ser similares a las del Galaxy Grand Max que se filtró hace también unos días. De confirmarse, estaríamos ante un dispositivo de pantalla pequeña (7 u 8 pulgadas) con resolución HD, procesador Quad-Core a 1,2 GHz (podría tratarse del Snapdragon 610), 1-1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables así como Android 4.4 Kitkat con TouchWiz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios