Samsung suele poner nombres en clave a los productos que están en desarrollo, en este caso los modelos SM-T116 y SM-T113 se engloban dentro del conocido como Project Goya. No tenemos idea de a qué han querido hacer referencia los coreanos con este nombre, lo que sí sabemos, y es gracias a los muchachos de SamMobile que han hecho un barrido por sus fuentes, es que podría tratarse de dos versiones de la que sería la sucesora de la Galaxy Tab 3 Lite.
Este dispositivo surgió por primera vez a finales de 2013 y fue presentada a mediados de enero como la tablet más barata del amplio catálogo de la compañía. Este año, la historia parece repetirse con su sucesora, y es que hace algo más de una semana ya tuvimos constancia de la existencia de la Galaxy Tab 4 Lite. Según el informe del que os hablamos en este artículo, la presentación podría estar programada para la tercera semana de este mismo mes, repitiendo los plazos exactamente igual que en 2014.
Sus especificaciones, las cuales no se han dado a conocer, serían por tanto de gama baja, ya que es la esencia de esta gama que ocupa el peldaño inferior del catálogo de Samsung. Eso sí, podrían ser similares a las del Galaxy Grand Max que se filtró hace también unos días. De confirmarse, estaríamos ante un dispositivo de pantalla pequeña (7 u 8 pulgadas) con resolución HD, procesador Quad-Core a 1,2 GHz (podría tratarse del Snapdragon 610), 1-1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables así como Android 4.4 Kitkat con TouchWiz.
Sé el primero en comentar