Samsung presenta el Galaxy Grand Max: características, precio y disponibilidad

Escrito por
Samsung

Todo ha ido bastante rápido con el Galaxy Grand Max, el nuevo phablet de gama media/básica de Samsung, ya que hace sólo unas semanas descubríamos su existencia y que la compañía planeaba lanzarlo este mes. Efectivamente, así ha sido: el nuevo miembro de la familia Galaxy Grand ya es oficial. Os damos todos los detalles respecto a su diseño, especificaciones técnicas y lanzamiento.

Diseño

Por lo que respecta a la estética, las similitudes con los otros Galaxy Grand son bastante claras, y no nos encontramos nada particularmente destacable en este sentido. En esta ocasión, sin embargo, sí que parece que Samsung ha trabajado para apurar al máximo sus dimensiones, y podemos comprobar que es al menos bastante más fino que sus predecesores (7,9 mm). Su peso es de 161 gramos.

Galaxy Grand Max

Especificaciones técnicas

Tal y como habían apuntado las filtraciones previas, el Galaxy Grand Max llega con una pantalla de de 5.25 pulgadas con resolución HD y con un procesador aún desconocido de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que probablemente sea el Snapdragon 410, acompañado por 1,5 GB de memoria RAM. Como se está convirtiendo en lo habitual en la gama media/básica de Samsung, lo que más destaca son sus cámaras: 13 MP para la principal y 5 MP para la frontal. Cuenta también con ranura para tarjetas micro-SD y con una potente batería de 2500 mAh. Es un poco decepcionante, sin embargo, descubrir que parece que llegará sólo con Android KitKat y no ya con Android 5.0 Lollipop.

Grand Max

Precio y disponibilidad

Como decíamos, todo ha ido bastante rápido con este nuevo dispositivo y ya se ha lanzado en Corea, aunque por el momento sólo allí, de donde nos llegan las únicas referencias que por el momento tenemos sobre su precio, que vendría a ser de unos 245 euros al cambio. Tampoco tenemos aún ningún dato sobre su cuándo podría llegar a otros países pero, como siempre, estaremos atentos para manteneros informados.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Mar, 15 21:50

    cuando llegara a Mexico

    0