Huawei confirma su evento en el Mobile World Congress: día 1 de marzo a las 15 horas

Escrito por
Phablet

Vamos conformando lo que será la agenda para unos muy intensos primeros días del mes de marzo con el Mobile World Congress 2015. Huawei marca su turno en el calendario el día 1 de marzo, fecha en la que da comienzo la feria en la ciudad de Barcelona. Concretamente a las 15:00 horas en España (GMT+1). La compañía china colocará la primera piedra de su nuevo camino, uno en el que la marca Ascend ya no tiene cabida, y con el que esperan llegar a la cima del mercado.

Segundo fabricante de especial relevancia que confirma oficialmente su fecha de presentación. Huawei tendrá su turno como decimos el día 1 de marzo a las 3 de la tarde, una hora antes de darle el relevo a HTC, la firma taiwanesa que ya anunció que entraría en acción (posiblemente con el nuevo One M9, así que habrá que estar atentos) a las 16:00 horas. Es posible que en los próximos días vayamos confirmando más fechas, por ejemplo Samsung, que según las últimas filtraciones podría presentar el Galaxy S6 el día 2 de marzo.

huawei-mwc-2015

¿Qué podemos esperar de Huawei?

Lo cierto es que la compañía maneja varias posibilidades. Prácticamente seguro estará presente el Huawei P8, el nuevo terminal que como ya confirmaron dejará de utilizar el apellido Ascend. Los rumores nos han revelado un dispositivo con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y cristal 2.5D curvado y procesador HiSilicon Kirin 930, empieza a ser habitual que apuesten por chips de fabricación propia, así como 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Ahora comenzamos con los interrogantes. En primer lugar el Huawei D8, un segundo modelo de gama alta que según el calendario de lanzamientos que se filtró en noviembre, estaba programado inicialmente para mayo de 2015, pero hay quienes apuntan que podría adelantarse para compartir protagonismo en el MWC con el Huawei P8. También hay muchas opciones de que veamos un sucesor del Huawei Ascend Mate 7, aunque es cierto que Huawei tendería a separar la presentación de los nuevos modelos de estas dos gamas principales de su catálogo. No podemos descartar en ningún caso, que muestren el Huawei Mate 8 que ayer mismo veíamos en nuevas fotografías.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios