Samsung registra las marcas Galaxy J3, J5, J7 y E3 para sus próximos terminales

Escrito por
Samsung

Ya conocíamos la existencia de la gama Galaxy J y el que sería el primer modelo de la misma, el Galaxy J1. Pero no será el único que se una a esta familia de gama baja en 2015. Samsung ha registrado las marcas Galaxy J3, J5, J7 que completarían una amplia oferta con varias opciones en cuanto a especificaciones y tamaños de pantalla. También ha registrado la marca Galaxy E3 que correspondería con el tercer integrante de otra de las nuevas líneas estrenadas dentro de su renovado catálogo.

El registro de estas cuatro marcas no es ni mucho menos casual, ya que estos cuatro smartphones completarían las dos nuevas gamas Galaxy J y Galaxy E, la primera aún en el aire, y la segunda que ya cuenta con dos modelos presentados, Galaxy E5 y Galaxy E7. Cuando un fabricante como Samsung registra una marca, a menudo significa que su presentación está cerca, y por tanto también su lanzamiento.

samsung-galaxy-e5-j3-j5-j71

Un catálogo con tres familias y dos buques insignia

Samsung declaró a finales del año pasado que llevaría a cabo un cambio de estrategia en 2015, reduciendo su catálogo. No sabemos si será una reducción (como mínimo serán anunciados 12 terminales), pero sí que han dado un giro radical al mismo, que ahora queda dividido en tres escalones bien diferenciados y dos modelos como buques insignia.

En primer lugar los sucesores del Galaxy Alpha, un trio formado por el Galaxy A3, Galaxy A5 y el último en presentarse, el Galaxy A7. Tres tamaños, con algunas diferencias en sus especificaciones para la gama media-alta. Un poco más modestos son los Galaxy E5 y Galaxy E7 a los que pronto se les sumará el Galaxy E3 ya registrado. La parte más baja queda reservada para los Galaxy J1, J3, J5, J7. Esta vez cuatro modelos, nuevamente ordenados por tamaño y precio. A parte de estas tres familias, seguirán estando el Galaxy S6 y Galaxy Note 5 como principales referentes para la gama alta y flagships de la firma. A esta docena de terminales, habrá que sumarle seguramente alguno más que iremos descubriendo con el paso de los meses.

vía: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios