Xiaomi Mi Pad 2 podría ser anunciada antes de finalizar el primer trimestre

Xiaomi MiPad tablet

Xiaomi ha comenzado fuerte el 2015, con la presentación de los phablets Mi Note y Mi Note Pro así como el smartphone de gama media Redmi 2. Tres productos que en la línea que ha marcado el historial de la compañía china, han revolucionado en gran medida el sector con su inigualable relación calidad-precio. Pero la cosa no quedará ahí, los objetivos marcados por ellos mismos para este año y los siguientes son muy ambiciosos, y para lograrlos, seguirán presentado nuevos dispositivos este mes de febrero y el próximo mes de marzo.

En una época en la que muchos fabricantes están recortando su catálogo para ampliar el margen de beneficio o al menos, alcanzarlo, Xiaomi rompe la regla una vez más con una estrategia totalmente diferente que acabará por ampliar considerablemente su oferta. Donovan Sung, jefe de desarrollo de producto internacional de Xiaomi, ha anunciado que lo que hemos visto en enero, es solo el comienzo de lo que nos espera en 2015, ya que las intenciones de su compañía son de lanzar varios productos más antes de acabar el primer trimestre.

Los meses de febrero y marzo estarán marcados en gran parte por el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona. Muchas marcas se reservan para la feria, una de las más importantes del año, lo que seguro acarreará una reducción de actividad en febrero que se contrapone con el frenético calendario que nos espera durante los primeros días de marzo. Esto no parece importarle demasiado a Xiaomi que según Sung, mantendrán un ritmo constante.

xiaomi-mipad2-leak3

Xiaomi Mi Pad 2

El directivo de Xiaomi no ha querido hacer declaraciones sobre los dispositivos concretos que serán presentados, pero hay tres fundamentalmente que se prevén como muy posibles, la Mi TV, el Xiaomi Redmi Note 2 (no confundir con los phablets anteriores de gama alta, este sería de gama media) y el que más nos interesa a nosotros, la Mi Pad 2. La segunda generación de la tablet de Xiaomi ha aparecido varias veces en las quinielas y parece que ahora sí, se prepara para su presentación. Varias filtraciones nos han adelantado su posible diseño y especificaciones, que seguirían sin ser del más alto nivel, buscando ofrecer un precio asequible, algo que ha funcionado bastante bien con la Mi Pad original y más recientemente con la Nokia N1.

Vía: AndroidHeadlines


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.