Esta tablet de 7,9 pulgadas de pantalla fue presentada poco antes del CES de Las Vegas, seguramente para evitar compartir los focos con otras de marcas más renombradas. En ese presentación apareció junto a la versión renovada de la Iconia B1-720, una tablet de 7 pulgadas más clásica.
En el paso por el FCC no cambia nada en las especificaciones que ya conocimos de forma oficial, aunque sí que nos deja alguna foto en la que ya podemos ver el equipo tal cual es y no en una foto retocada para prensa.
Especificaciones técnicas de Acer Iconia A1-830
Su pantalla de 7,9 pulgadas tiene una resolución de 1600 x 1200 píxeles, panel IPS y una relación de aspecto de 4:3. En su interior tiene un chip Intel Atom Clover Trail+ Z2560 con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz. Esto supone un cambio frente al procesador ARM de su predecesora, pero ya que se han mudado a Intel, nos hubiera gustado ver un compuesto de la familia Bay Trail, más potente y eficiente energéticamente, pero eso son palabras mayores.
Además tiene 1 GB de RAM y mueve Android 4.2.1 Jelly Bean. Tiene un almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar por micro SD. Cuenta con dos cámaras, siendo la frontal de 2 MPX y la trasera de 5 MPX. Su batería es de 4.000 mAh y se dice que dará una autonomía de 7 horas y media.
Su precio será de 169 euros y está previsto que llegue en marzo a las tiendas. Será una tablet a la que podemos guarnecer con complementos como teclados y fundas específicos.
La aparición de este modelo de 8 pulgadas suma argumentos al previsible boom de este formato en 2014.
Fuente: Pocket Lint
Sé el primero en comentar