Esta nueva tableta del fabricante franco-americano lleva una pantalla de 7 pulgadas. Su procesador de 1 GHz aparentemente de un solo núcleo, además llevará un 1 GB de RAM. Todo eso para mover un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. No sabemos nada sobre cuanto almacenamiento interno tendrá, pero esperamos poco dado que en la nota de prensa se omite esta información y se resalta que tenemos una ranura para tarjeta SD para ampliar hasta 32 GB de memoria. Contaremos con una cámara frontal que permite videollamada. Se conectará a internet por WiFi.
La diferencia de este dispositivo parece venir en sus accesorios. El más destacable es un modulo ajustable que le da a la tableta capacidad 3G. La verdad es que la idea suena bien rara, y al parecer será un complemento que se venderá por separado en las tiendas. También podremos personalizar la tablet con las diferentes carcasas de colores que tendremos a la venta. El cambio de una a otra es fácil dado que es desmontable. Por las imágenes vemos, que en la carcasa original encontraremos un pie desplegable para posición horizontal.
Con estas características, imaginamos que deberá ser una tableta bien barata, al margen del módulo para 3G. Si Alcatel One Touch T10 valdrá 130 euros, entendemos que deberá tener un precio igual o inferior, es decir, realmente una tablet barata.
Fuente: Alcatel
Sé el primero en comentar