Amazon

logo amazon

Lo que un día comenzó siendo una librería virtual se ha convertido en el mayor centro de compraventa de artículos a lo largo y ancho de la World Wide Web; y aspira a situarse también entre los nombres más importantes de la industria de contenidos. En este sentido, las tabletas de Amazon son una especie caramelo, por su ventajoso precio y sus especificaciones más que dignas, que les permite sumar usuarios a su plataforma. El gran problema, desde nuestro punto de vista, es que aún funcionando con Android, no tendremos acceso al amplio catálogo de aplicaciones de la Play Store.

De cualquier forma, el ecosistema muestra un excepcional ritmo de crecimiento y siempre podemos recurrir a herramientas extra-oficiales para nutrir a nuestros Fire de las herramientas que nos hagan falta.

En esta sección encontrarás los análisis y pruebas de los tablets diseñados por Amazon, el gigante del comercio electrónico que fue capaz de revolucionar la industria con equipos económicos y prestaciones interesantes, como su primer Kindle Fire. Según la propia compañía, los tablets Fire incurren en pérdidas a la hora de vender el producto pero generan valor cuando los usuarios adquieren aplicaciones de pago y libros electrónicos.

También puedes leer todas la actualidad relacionada con Amazon en nuestra sección de noticias.

Kindle Fire HD

Kindle Fire HD

Conoce este equipo que destaca por su rendimiento y experiencia de uso.

Kindle Fire HD 6

Kindle Fire HD 6

El Kindle Fire HD 6 es un producto modesto, pero extremadamente fiable y con una experiencia consistente. Conoce todas sus claves.

Kindle Fire HDX 7

Kindle Fire HDX 7

Analizamos y valoramos la tercera generación de la tablet de Amazon, uno de los mejores equipos multimedia que ha pasado por nuestra mesa de pruebas.

Kindle Fire HDX 8.9 2014

Kindle Fire HDX 8.9 2014

Amazon se mantiene firme en su apuesta, combinando el hardware más potente del momento con un software de corte continuista.

Kindle Oasis (2017)

Kindle Oasis (2017)

Conoce el nuevo Amazon Kindle Fire (2017), el mejor e-reader de su catálogo, con una pantalla más grande y resistente al agua

Comentarios

Sin comentarios

Análisis a fondo