Después del impacto que sufrió este año el mercado con el OnePlus One, son muchos los que esperan con ganas la llegada de su sucesor, el OnePlus Two. Según ha confirmado el director de la empresa, su lanzamiento se producirá en el segundo o tercer trimestre de 2015 y ya se habla sobre posibles características, como una segunda pantalla de tinta electrónica en la parte posterior, procesador Snapdragon 810 y aspectos que mejorarán como la cámara y la batería.
A pesar de ello, la firma estaría en disposición de anunciar antes de estas fechas otro teléfono móvil, una versión Mini del actual OnePlus One que se ha dejado ver por AnTuTu y podría ser una de las sorpresas del primer trimestre del próximo año. Las imágenes que acompañan a este artículo corresponden a dicho terminal, que como podéis apreciar, guarda el diseño del original reduciendo su tamaño.
Concretamente y según los datos que se han hecho públicos gracias al benchmark, tendría una pantalla de 5 pulgadas, posiblemente reduciría su resolución a HD. Como motor utilizaría el procesador Qualcomm Snapdragon 615 y montaría dos cámaras de ocho megapíxeles, una en cada cara. Además, utilizará la versión 4.4.4 Kitkat de Android como base para la interfaz de CyanogenMod 11S. Como ya hemos mencionado, este dispositivo más modesto llegaría con un precio muy atractivo que estaría por debajo (no muy por debajo) de los 200 euros.
Seguiremos atentos para ver cómo se suceden los acontecimientos en torno a esta compañía y las cuestiones que se abren después de conocer la existencia de este terminal. Para el futuro, será importante que garanticen una cierta disponibilidad si quieren crecer, ya que el OnePlus One se ha visto muy limitado por el sistema de invitaciones.
Vía: Gizmochina
Sé el primero en comentar