Se confirmaría que mantendrá la pantalla Quad HD
Una vez más, el LG G4 ha vuelto a dar señales de vida, esta vez, como os adelantábamos, a través de documentos en los que se hace referencia a una versión suya que se comercializará a través de AT&T. Desafortunadamente, la información sobre el dispositivo que nos dejan es bastante escasa, y sólo se menciona el que tendrá una pantalla Quad HD, algo que prácticamente se daba por supuesto, teniendo en cuenta que esa resolución ya se encontraba en su predecesor y que la va a adoptar buena parte de sus rivales.
Un prometedor sucesor para el LG G3
Si vamos uniendo los pequeños pedazos de información que nos han ido dejando estas primeras filtraciones sobre el LG G4, en cualquier caso, la verdad es que va componiendo un cuadro bastante interesante: pantalla Quad HD (podemos dar casi por seguro que de 5.5 pulgadas), Snapdragon 810, cámara de 20 MP y puede que incluso llegue con un stylus. Si a todo esto le unimos el siempre logrado diseño de los smartphones de LG, no hay muchas dudas de que nos podemos encontrar con un dispositivo realmente atractivo. Sólo faltaría ya que esta vez consigan optimizar mejor su consumo para recuperar la fantástica autonomía que tenía el LG G2.
Al margen de conocer un poco mejor al próximo buque insignia de LG, la noticia nos permite, una vez más, volver a pensar que quizá su presentación pueda tener lugar antes de lo esperado. ¿Podría, como especulábamos el otro día, ocupar el puesto normalmente reservado a los LG G Pro en el MWC de Barcelona?
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar