El formato innovador que los taiwaneses trajeron ya hace casi dos años se ha repetido en 5 ocasiones con menos éxito de lo que posiblemente se merece por su frescura.
En el CES de las Vegas pudimos ver el nuevo PadFone X que cuenta con unas especificaciones de gama alta indiscutibles y mantiene el tamaño de las 10,1 pulgadas en la estación. También vimos el PadFone mini que hace una trasposición de la misma mecánica pero con una estación o tablet de 7 pulgadas, un teléfono más pequeño y prestaciones más modestas.
El PadFone E coge un poco prestado de esto dos modelos. Podemos conocer sus especificaciones gracias a una filtración proveniente de los operadores locales y de su paso por Bluetooth SIG.
El tamaño de pantalla de la tablet es 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Sin embargo, el teléfono es de 4,7 pulgadas, un poco más pequeño que las cinco pulgadas de el modelo más potente, y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles.
El procesador que utiliza es un Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos Cortex A7 a 1,4 GHz y GPU Adreno 305, igual que el modelo mini. Se acompaña de 1 GB de RAM.
Tiene un almacenamiento interno de 16 GB, ampliable por micro SD. Tiene una cámara trasera de 13 MPX con tecnología Pixel Master, algo que comparte con el nuevo PadFone X que es realmente interesante.
El teléfono cuenta con una batería de 1820 mAh y la tablet de 5.000 mAh, pudiendo utilizar una parte para cargar tu teléfono.
El precio del conjunto total será de unos 410 euros al cambio y se espera que llegue a las consumidores taiwaneses el 2 de marzo. Esperamos sinceramente verlo en Barcelona y que anuncien disponibilidad internacional.
El teléfono en sí es muy parecido al Moto X en cuanto a prestaciones pero con mejor cámara y por un poco más de dinero conseguiríamos una tablet.
Fuente: Notebook Italia
Sé el primero en comentar