El LG G4 no estaría en el MWC, pero llegaría poco después
El hecho de que LG fuera a poner fin a su línea de phablets G Pro, le daba cierta credibilidad a la posibilidad de que su nuevo buque insignia pudiera ocupar el lugar que tradicionalmente le estaba reservado a los otros en el MWC de Barcelona, pero hace semanas que un alto cargo de la compañía ponía fin a los rumores asegurando que no tenían prisa y que iban a tomarse algo más de tiempo para seguir perfeccionándolo.
Ya en aquel momento surgía la duda de si su ausencia en el MWC de Barcelona se debía realmente a la voluntad de dedicarle algo más de tiempo, o si se trataba simplemente de que LG temía compartir la luz de los focos con sus rivales. Las últimas noticias que nos llegan desde los medios coreanos apuntan en esta misma dirección, asegurando que LG está tratando de evitar una confrontación demasiado directa con el Galaxy S6.
Según estas mismas informaciones, esto es lo que habría llevado a la compañía a posponer un poco el debut del LG G4, aunque no demasiado, ya que su presentación oficial tendría lugar apenas un mes más tarde, en abril. Lo cierto es que teniendo en cuenta que parece que el Galaxy S6 llegará a las tiendas a finales de marzo, no está muy claro si este breve retraso puede ser suficiente para que el buque insignia de LG no tenga que compartir titulares con él, pero nosotros nos alegramos, en cualquier caso, de que la espera sea lo más corta posible.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar