El teclado se ensambla a la tableta por el click magnético que tiene en su lateral izquierdo. Así le sirve de funda aunque en realidad solo protege la pantalla. Desde ahí lo podemos abrir como si fuera un libro y sacará a la tableta pequeña de la manzana de la hibernación y viceversa gracias a un imán. Las bisagras nos permiten diferentes grados de apertura.
Las dimensiones son idénticas a las de la tableta con un grosor de 7,3 mm es decir una miaja más que los 7,2 mm del dispositivo táctil. Su peso es de 220 gramos resultando la combinación de ambos en unos 528 o 532 gramos dependiendo el modelo que tengamos de la tablet.
Se carga por USB y su batería dura hasta tres meses si utilizáramos el teclado un par de horas al día.
Vendrá en tres colores. El blanco plata y el negro grafito y rojo, para contrastar. Su precio será de 79,99 dólares si se puede reservar ya en la página de Logitech.
Si tienes un iPad de 9,7 pulgadas pero te ha gustado lo que has visto puedes ir a por el teclado grande o esperar al Archos Design con características muy similares, más fino con 5 mm de grosor y seguramente más barato cuando salga.
Sé el primero en comentar