Así es el Galaxy S7 Edge de cerca
Incluso a pesar de que básicamente se mantienen las líneas de sus predecesores (el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 Edge+), el diseño sigue siendo uno de los principales atractivos de este espectacular phablet con pantalla curva, carcasa de cristal y marco metálico. Ya sabéis, no obstante, que es completamente idéntico a los otros modelos, ya que se ha introducido una ligera curvatura que lo hace más ergonómico, además de que ha recuperado tanto la ranura para tarjetas micro-SD como la resistencia al agua y al polvo. En el vídeo tenéis oportunidad de echarle un buen vistazo, desde todas las perspectivas posibles.
No toda la belleza de este phablet está en el exterior, dado que, como ya sabéis, también cuenta con un hardware al más alto nivel, con un procesador de nueva generación, una nueva cámara aún mejor en condiciones de escasa luminosidad y la misma excelente pantalla Quad HD que tantas alabanzas ha cosechado en el último año. Algunas de las novedades más interesantes que nos deja el Galaxy S7 Edge, sin embargo, son funciones como la pantalla “always on”, que nos ayudará a reducir su consumo significativamente, y de unas cuantas de las cuales nos da una demostración también el vídeo.
A la venta el día de 11 de marzo
¿Os ha convencido el nuevo phablet de pantalla curva de Samsung? Os recordamos si ha sido así que no tenéis por qué esperar más, ya que el período de pre-reserva se ha abierto ya y apenas vamos a tener que esperar tres semanas para que se ponga a la venta. Y si aún necesitáis darle alguna vuelta más, ya sabéis que tenemos a vuestra disposición toda la información en nuestra cobertura de su presentación, además de las comparativas que os iremos trayendo, empezando por la que ya os dejábamos ayer, que le enfrenta al iPhone 6s Plus.
Sé el primero en comentar