Hace unos días, sólo teníamos un nombre y una idea, debida a otra filtración, pero gracias a esta otra podemos saber mucho más. El nuevo chat se asemeja bastante a Gtalk, eso sí, el diseño de su interfaz de usuario es más fiel al patrón de Holo y su leitmotiv de menos es más. Sin embargo, lo más interesante que tiene son sus funcionalidades integradas. Vemos que a la hora de compartir habrá muchas opciones. En la barra baja encontramos símbolos de geolocalizaciones, contactos, piezas de audio, fotos, archivos de Drive, las notas del nuevo Keep, vídeos e incluso búsquedas de Google.
También vemos arriba el símbolo de las hangouts, para añadir vídeo a la conversación, y el micrófono que no sabemos si es para llamada o para dictar.
Una de las cosas más sorprendentes y que sería una novedad total, es la capacidad de hacer encuestas o votaciones en chats de grupo. Vemos en las imágenes que saldría una ventana pop-up y que luego veríamos en un gráfico el resultado.
Quizás esta exageración de servicios integradas sea lo más sospechoso de esta filtración para un sistema que está a punto de ver la luz, aunque tiene mucho sentido hacer las cosas bien desde el principio. Ya veremos si se confirma o no.
Las imágenes venían también con un poco de información. Todo apunta a que Babble vería la luz en Google I/O de mayo.
Fuente: 9to5Google
Sé el primero en comentar