Juegos de boxeo: conoce los más populares de Internet

Conoce todos los mejores juegos de boxeo

Los juegos de boxeo, desde hace mucho tiempo se convirtieron en unos de los más populares dentro de toda esta industria. Debido a que, los usuarios tienen la oportunidad de crear combates, batallas, y seleccionar diferentes jugadores con los que se pueden entretener durante varios rounds.

También el boxeo es uno de los deportes más famosos en el mundo, te ayuda a fortalecer tu cuerpo y la mente. Pero, hay quiénes no están a favor de esto, ya que además de los aspectos positivos, en cada una de las peleas ambos competidores reciben golpes, que, incluso, pueden causarles grandes daños o lesiones irreparables. Sea como sea, el asunto es que igualmente, pertenecen al grupo de los juegos más descargados en todo Internet, y en esta oportunidad conocerás los más populares de acuerdo a los usuarios.

¿Cuáles son los mejores juegos de boxeo?

Si eres uno de los aficionados de los juegos, y el boxeo es uno de tus favoritos, te presentamos un listado de los mejores y más populares de todo Internet.

Real Steel

Real Steel es un juego desarrollado teniendo como base la película de los Gigantes de Acero, en donde todos los personajes que tienen como protagonistas son robots encargados de luchar en grandes peleas, hasta incluso matar a su oponente. Es uno de los mejores juegos que puedes descargar, debido a que, en sus características encuentras que, puedes seleccionar entre varios modos de combate, el de equipo, desafío, entrenamiento, supervivencia, y cuando tienes más experiencia puedes entrar en los torneos.

Además, tienes 65 personajes y puedes escoger el de tu preferencia, pero, para tu sorpresa dentro de ellos están Atom y Zeus, los protagonistas de la película. También, tienes la oportunidad de desbloquear 10 robots con cada prueba que vas superando, incluso, puedes crear tu propio personaje, seleccionando el modo »Construye’. Lo mejor de todo, es que está disponible en todos los dispositivos móviles, ordenadores y los servidores de la Web.

Solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones, que, en el caso de los Android es la Play Store, descargarlo, completar su instalación. Listo ya puedes disfrutar de una nueva y entretenida experiencia.

Punch-Out

Es uno de los clásicos en este tipo de juegos, su primera aparición fue durante la época de los 80’s, para ese entonces, Mike Tyson era el personaje número 1, y era el último con el que Litle Mac tenía que combatir.

Actualmente, tiene más de diez títulos en todo el mercado, esto se debe a que, a pesar de que en sus inicios solo era jugado en las máquinas arcades, hoy en día se encuentra disponible hasta en las consolas de la Nintendo.

Fight Night ¿Uno de los mejores juegos de boxeo?

Sí, sin duda alguna es considerado como uno de los mejores de toda la historia, y es por esa razón, que se encuentra dentro de este listado. Tanta es su popularidad que, actualmente tiene una saga disponible tanto en las consolas de Play Station 2, PS3, como en las de Xbox.

Tiene cinco juegos y en cada uno de ellos puedes disfrutar de grandes combates con personajes importantes para la historia. Incluso, después de todas las mejoras que recibió en su último título, los comentarios y opiniones de los usuarios han cambiado notablemente, considerándolo como uno de los mejores.

Fight night

Rocky

Este listado no estaría completo si no se menciona dentro de los juegos de boxeo, al grandioso »Rocky» , y es que, ¿Quién no conoce al famoso Rocky Balboa? Exacto, todos en algún momento escuchamos de este personaje, pero, en relación a su juego una de las características que llama la atención del público, es que, fue creado con e l objetivo de que los más pequeños de la casa pudiesen jugar de una forma fácil.

Tienes varios modos que puedes seleccionar dentro del juego, además, también puedes ser parte de grandes carreras en las que encuentras a Rocky, y sus oponentes. Uno de los mejores aspectos, es que, está disponible en las consolas de Play Statio, Xbox, en las computadoras, hasta incluso en las Nintendo GameCube.

eSports Boxing Club

El desarrollo de este juego realmente surge como un reto, y es que debe ser el primero de los juegos de boxeo en mucho tiempo. Por esta razón, se basa en una simulación de gráficos next gen para mejorar la experiencia al jugar, además todos los personajes boxeadores que encuentras tienen una licencia.

Sus desarrolladores pensaron en absolutamente todo, y está disponible para la mayoría de equipos, como: computadoras, Play Station4, y el Xbox One.

Don King Boxing

Es un juego que, a pesar de tener algunos años dentro del mercado aún sigue causando mucha impresión en las personas que deciden jugarlo. Para el momento de su creación el nombre se escogió teniendo en cuenta la imagen de un popular promotor en el boxeo.

Se encuentra disponible para las consolas de Xbox 360, Wii, NintendoDs, y con la resolución de los gráficos que ofrece, te vas a sentir en una realidad increíble. Por lo tanto, la experiencia al jugar es de otro mundo; lo mejor de todo es que tienes la oportunidad de crear tu propio personaje con los detalles que sean convenientes, y así ir a luchar.

Juegos de boxeo con los mejores gráficos

Boxing 3D

Si quieres es disfrutar de una nueva experiencia en tu dispositivo móvil, »Boxing 3D» es una de las mejores opciones. Con este juego puedes luchar contra otros 30 personajes muy populares dentro del deporte. Lo más importante es que, si eres un novato igualmente te puedes enfrentar a los mejores y aprender todo lo que necesitas para vencerlos.

Además, tienes más de 120 equipos para elegir y con cada uno de los golpes que realicen incluyendo los directos, verticales o transversales pueden ganar muchos rounds.

Boxing gym Story

Es otro de los juegos que los desarrolladores pensaron para los dispositivos Android, es una historia un poco diferente a la que seguramente estás acostumbrado. El juego comienza en un gimnasio, en donde vas entrenando para desarrollar todas las habilidades y destrezas que necesitas en cada combate.

Lo mejor de Boxin gym Story, es que, tiene diferentes escenarios, en donde se incluyen los baños de spa, un gimnasio especial, entrenadores a los que puedes pagarles, cafeterías muy elegantes, y muchas otras cosas que vas a descubrir cuando lo descargues. Pero, en muchas ocasiones cuando se descargan no cuentan con los requerimientos necesarios, y los movimientos son lentos, por esto debes saber como acelerar juegos Android para que la experiencia sea mucho mejor.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.