No es la primera vez que Google hace modificaciones sobre la marcha en uno de sus dispositivos. Sin ir más lejos, muchos recordarán que el año pasado el Nexus 5 amplió los orificios del altavoz para mejorar la salida de audio. En esta ocasión ha sido la Nexus 9 la que ha sufrido ciertos cambios con el objetivo de pulir algunos apartados con los que los usuarios no acababan de esta satisfechos.
Los botones físicos han ganado cuerpo
En las primeras unidades que se pusieron a la venta los botones ubicados en el perfil izquierdo no ofrecían un uso demasiado cómodo. Se buscó limitar tanto el saliente que era complicado encontrarlos simplemente utilizando el tacto y en ocasiones nos hemos visto volteando la tablet para mirar donde estamos tocando.
De igual manera, algunos usuarios se habían quejado de que su respuesta tampoco era óptima y no reconocían bien la presión, actuando de forma algo aleatoria, aunque nosotros tampoco hemos sufrido ese problema.
Menor fuga de luz, y parte trasera reforzada
Otras dos cuestiones en las que aparentemente ha mejorado la tablet fabricada por HTC es en las fugas de luz que sufrían algunas unidades en sus pantallas y en la aparente debilidad de la cubierta trasera del equipo.
Aquellos que hayan comprado el Nexus 9 en las primeras tandas deberán cargar con todos estos pequeños defectos que, a nuestro juicio y exceptuando el tema de la pantalla, para nada lastran la experiencia de uso. De hecho, en nuestro análisis con encontramos con una máquina consistente y bien construida.
Fuente: androidpolice.com
Sé el primero en comentar