Cuando NodoFlix no funciona, conoce las mejores alternativas

NodoFlix no funciona, las mejores alternativas

A la hora de ver contenidos en directo en internet, especialmente cuando se trata de eventos deportivos, es posible encontrar diferentes aplicaciones y webs que facilitan la vida a los usuarios que desean poder acceder a una determinada competición deportiva de cualquier país, siendo NodoFlix una de las más populares y valoradas.

Sin embargo, cuando queremos por ejemplo ver el fútbol  de nuestro equipo preferido en una competición oficial, NodoFlix no siempre es la mejor opción ya que en ocasiones no funciona, por lo que es necesarios buscas las mejores alternativas, más fiables y de mejor calidad. Alternativas a NodoFlix cuando no funciona, que a continuación valoramos.

Qué ventajas ofrece NodoFlix

NodoFlix no funciona, las mejores alternativas 1

Cualquier usuario apasionado del deporte y de los contenidos en streaming , seguro que esta aplicación de NodoFlix no será una novedad para ellos, ya que se trata de una aplicación que permite el poder acceder a una extensa cantidad de enlaces de terceros, donde se emiten los acontecimientos deportivos más importantes.

Una plataforma ideal para aquellas personas que desean por ejemplo, desde ver un partido de fútbol de una liga extranjeras, una carrera de Fórmula 1, un partido de rugby, de baloncesto, o cualquier otro contenido, a una excelente calidad de sonido y de imagen.

Además, la aplicación ofrece un contenido realmente de calidad, incluso en castellano, que hace que esta plataforma sea perfecta también para poder acceder incluso a eventos de la MLB para los aficionados al béisbol. Sin embargo, esta sección ya no está disponible, y en ocasiones es verdad, que NodoFlix no siempre funciona.

Actualmente NodoFlix ofrece diferentes problemas, y en muchas ocasiones no funciona, por lo que muchos usuarios buscan alternativas a esta plataforma para poder cualquier tipo de evento deportivo.

Si quieres conocer las mejores alternativas a NodoFlix, entonces echa un ojo a estas aplicaciones.

App Kodi

NodoFlix no funciona, las mejores alternativas

Cuando un usuario busca una alternativa más estable a NodoFlix, una de las mejores alternativas es sin duda alguna Kodi, una plataforma de gran popularidad, que se destaca por sus funcionalidades y por los complementos, que son repositorios diseñados para acceder a una amplia variedad de contenido en directo de todo tipo, especialmente derpotivo.

Además, es importante destacar que admite una amplia cantidad de enlaces creados por desarrolladores, lo que se traduce en una gran cantidad de canales disponibles, con una más que notable calidad de imagen y de sonido.

Kodi es una aplicación mucho mejor que NodoFlix y la puedes encontrar tanto en la Play Store como en el su sitio web oficial.

Hay que destacar que está disponible en forma de archivo APK listo para su instalación. Eso si, se recomienda tener conocimientos básicos sobre cómo instalar esta aplicación en el lugar adecuado para que funcione correctamente. Es una de esas aplicaciones que, si sabes configurarla correctamente, podrás sacarle el máximo partido.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

App DAZNNodoFlix no funciona, las mejores alternativas

Hablar de plataformas y aplicaciones que puedan ser una excelente alternativa a NodoFlix cuando este no funciona, debe inlcuir si o si a DAZN, que en pocos años se ha convertido en un referente a la hora de poder ver casi cualquier partido de fútbol u otro evento deportivo, especialmente de motor, a una gran calidad de imagen y de sonido.

En esta plataforma de pago se ha cuidado al máximo cada detalle, ya que DAZN  ofrece un amplio catálogo de una gran cantidad de competiciones,  ya sea de la Liga española, como incluso de lala Formula 1, la inglesa Premier League, u otras competiciones en vivo de MotoGP, NFL y muchos otros deportes, que hace que sea una de las apps deportivas más interesantes en ausencia de NodoFLix.

DAZN - Sport Live Stream
DAZN - Sport Live Stream
Developer: DAZN
Price: Free

App EurosportNodoFlix no funciona, las mejores alternativas

Posiblemente una de las más populares de toda la vida, Eurosport ha sido un referente de los eventos deportivos antes de que internet comenzará a ofrecer plataformas y aplicaciones online donde poder ver desde una carrera ciclista a un partido de fútbol

Esta cadena de televisión  ofrece transmisiones de partidos de fútbol y otros deportes, aunque muchas personas desconozcan este punto, siendo en la actualidad una aplicación de las más utilizadas, ya que además ofrece contenido de muy buena calidad,  de forma completamente gratuita y lo más importante, legal.

No hay nada más que ver las opiniones de los usuarios que ya tienen esta app en su tablet o smartphone, que valoran con muy buena nota esta aplicación que cuenta no solo con contenido en directo, sino también con otros canales destacados, como Eurosport 2 y una señal deportiva que ofrece transmisiones las 24 horas del día. ¡Sin duda una de las mejores alternativas a NodoFlix.

Eurosport:SportNews&Ergebnisse
Eurosport:SportNews&Ergebnisse
Developer: Eurosport
Price: Free

Además de estas aplicaciones es posible encontrar otras opciones igualmente interesantes, aunque menos conocidas, como por ejemplo Telegram. Así es, esta aplicación, inicialmente de mensajería, cuenta con numerosos grupos y canales donde se comparten diferentes eventos deportivos en directo, por lo que puede ser interesante para muchos usuarios que buscan las mejores alternativas a NodoFlix cuando éste no funciona o no está disponible. ¿Conoces alguna más?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.