¿Qué significa Ratio en TikTok?

Qué significa Ratio en TikTok

Si te desenvuelves en esta red social, seguramente querrás saber qué significa ratio en TikTok. Esta es una red que ha permitido que las personas tengan alcances que no se han imaginado antes, claro es que se trata de una red que se ha vuelto viral y las personas la utilizan para prácticamente todo, de seguro tu también querrás aprender sobre ella.

En esta oportunidad vamos a enseñarte el significado de este término, para que tu también te mantengas actualizado en información y si cuentas con un TikTok de tu propiedad, puedas desenvolverte con una mayor facilidad.

Significado de Ratio en TikTok

Desde que han llegado las redes sociales, se han absorbido a millones de personas, en la actualidad muchas personas cuentan con afiliaciones a muchos sitios de redes sociales, las personas van a ellas por motivos diferentes.

El significado de Ratio en TikTok es que tu publicación está teniendo más respuestas que likes. Este es el término adecuado para hablar sobre este tema mientras te desenvuelves en TikTok, esta red al igual que otras te permitirá comunicarte con otras personas, saber noticias, conocer personas con otros intereses, hacer un evento o disfrutar de algún contenido.

Ratio en TikTok

El significado de la proporción en medios sociales

Ya que sabes que significa ratio en TikTok es bueno que conozcas un poco sobre el término. Originalmente fue usado en la red social Twitter y el mismo lo que quiere es informarte que tu publicación está siendo percibida de una forma negativa.

Es una forma de hacerte ver que las personas no están de acuerdo contigo, a través de tu publicación o comentario, tu opinión no es favorable y podría darse el caso de que incluso hasta seas denunciado, todo depende del tipo de aceptación que demuestren las personas.

Si las personas ven algo con proporción, pueden ir ya predispuestas solamente porque la mayoría ha manifestado no estar de acuerdo contigo. Esto funciona así en Twitter y por supuesto en TikTok es algo muy parecido también.

Realmente, esto no ocurre muy seguido, pero existen algunos posts que podrían enfadar a las personas, ya sea en videos o al poner texto en tiktok o también algún comentario, lo manifestarán a través del ratio.

 

¿Qué otros usos se le da al ratio en TikTok?

Aparte de lo que te hemos explicado respecto a lo que significa ratio en TikTok, este también es usado a veces de una forma más positiva. Un ejemplo sería que, a veces los usuarios escribirán el comentario “ratio me 1:1” como para hacer un reto o una broma. El significado sería que este usuario desea conseguir likes, así como la publicación donde comentó.

También hay ciertos niveles para esto que sería así como un reto. Un ejemplo sería que, si un usuario ha dejado el comentario “ratio me 1: 1: 1”, pero el post cuenta con 100 likes, está pidiendo 100 likes en su comentario y por supuesto esto se traduce en 100 likes en los comentarios que están bajo el que este haya realizado.

¿Cómo responder a los comentarios que se hacen en TikTok?

Si has visto algún comentario polémico y deseas apoyar este, o por el contrario mostrar que no estás de acuerdo, esto es algo bastante fácil de hacer notar. Si deseas dar visto bueno, solamente debes dar clic en el corazón que está a la derecha en la esquina del comentario.

Si estás en desacuerdo con la opinión realizada y deseas expresar un punto de vista distinto, vas a necesitar el botón de respuesta que se encuentra justamente debajo del comentario. Como has podido ver, es algo bastante fácil de realizar. Ahora sabrás que significa ratio en TikTok en todos los usos que se le da a este término dentro de la red social.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.