A la hora de comprar una buena Smart TV, una de las principales marcas más recomendadas del mercado, es sin duda alguna Samsung, ya que ofrece una amplia variedad de modelos de televisores inteligentes de gran calidad, con unas pantallas realmente buenas, y con una relación de calidad y de precio muy interesantes.
Hoy en dĂa las Smart TV están prácticamente presentes en cualquier hogar, ya se compre uno de Ăşltimos modelos de marcas punteras como Samsung, o se recurra a gadgets tan interesantes como un Google Chromecast que permite convertir cualquier tele en una Smart TV, de una manera sencilla, rápida y econĂłmica.
Sin embargo, por los precios tan competitivos que hay, merece mucho más la pena optar por alguno de los últimos modelos de televisores inteligentes que hay de la marca coreana, ya que cuentan con una relación de precio y de calidad realmente interesante.
Actualmente, Samsung es una de las marcas lĂderes en televisores inteligentes gracias a su tecnologĂa de vanguardia, su diseño elegante y fino en la mayorĂa de sus modelos, y por usar los más actuales paneles QLED y OLED para ofrecer una calidad de imagen excepcional, donde se percibe cada detalle.
Con una amplia gama de modelos de televisores que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades, Samsung puede presumir de ser una de las marcas preferidas de los usuarios, que valoran especialmente la intuitiva interfaz que tiene, además de la durabilidad y confiabilidad de sus diferentes modelos, algo que no evita, eso si, de tener que hacer un buen reseteo de fábrica para que funcione como el primer dĂa.
Introduce el PIN de seguridad predeterminado, por lo general, 0000.
Espera a que se complete el reinicio a los ajustes de fábrica.
Por lo tanto, sea cual sea tu modelo anterior, el reseteo de fábrica es algo esencial en cualquier dispositivo, ya se trate de una tablet, una smartphone o un televisor inteligente, ya que permite resolver muchos de los pequeños problemas que te comentamos a continuación.
Además, realizar un reseteo de fábrica de una tele de Samsung puede eliminar configuraciones o ajustes personalizados que hayan podido causar problemas, devolviendo la Smart TV a su estado original de fábrica y restableciendo su funcionamiento Ăłptimo, vamos como si fuera el primer dĂa que la encientes. Esto puede ser especialmente Ăştil si la televisiĂłn ha experimentado problemas recurrentes que no se han resuelto, siendo el reseteo la soluciĂłn más efectiva.