Tras una aparición reciente por TEENA para certificar sus herramientas de comunicación, quedaban pocas dudas de que estaríamos ante un buen equipo. Sin embargo, las características desveladas de manera oficial retratan a una auténtica bestia. otros medios Android Ayuda nos daban todos los detalles.
El rasgo más aparente de esta ZTE Nubia X6 es su pantalla de 6,44 pulgadas, el mismo tamaño que el Xperia Z Ultra. La resolución también es Full HD de 1920 x 1080 pixeles.
Donde destaca es en su motor. Cuenta con el chip Snapdragon 801 de Qualcomm con cada uno de sus cuatro núcleos a 2,3 GHz, aunque habrá una versión con los núcleos girando a 2,5 GHz. Este “reactor” se vería acompañado de 3 GB de RAM. Este nivel de dotación no se ha encontrado todavía en ningún teléfono móvil, sólo ha debutado en el Xperia Z2 y Xperia Z2Tablet de Sony y se rumorea que llegará pronto también con el Xiaomi Mi3S, el OnePlus One y el inminente HTC One nuevo.
El terminal tendrá tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB y 128 GB, en su versión más puntera.
En el tema de las cámaras nos deja más que impresionados. Contará con una cámara delantera de 13 MPX con sensor BSI y apertura f/2.2, ideal para hacer selfies de alta calidad. A su vez, traerá una trasera de 13 MPX con Flash de LED, estabilizador óptica de imagen y apertura f/2.0. En conectividad será una auténtica maravilla, con WiFI de doble banda, WiFi Direct, redes móviles LTE, Bluetooth 4.0, NFC y USB OTG. Además, es un equipo Dual SIM.
Contará con una contundente batería de 4.250 mAh. Esto no significará que vaya a ser un equipo tosco, ya que sólo tendrá 7,9 mm de grosor.
Precio y disponibilidad del ZTE Nubia X6
El equipo saldrá primeramente en China. Su precio aproximado será de 354 euros en el modelo de 32 GB, 413 euros en el modelo de 64 GB y 472 euros en el modelo de 128 GB. Evidentemente, estos precios fijados para el mercado chino podrían alterarse en un más que asumible salto a Europa. En cuanto disponibilidad internacional, no tenemos todavía ninguna indicación fiable.
Sé el primero en comentar