Una vez superado este trámite, la aplicación llegaría a la App Store de iTunes. Es más que seguro que Google presentará un producto sin pegas para que no haya ningún problema pero, de aprobarse, éste competirá directamente con el servicio de Apple que, diciéndolo de forma suave, ha tenido una acogida bastante negativa.
Como dijimos en algún otro artículo, otros desarrolladores han pedido a Apple que devuelva a casa el servicio de Google dado que los mapas en sus aplicaciones dependían de él y el Maps de Apple da fallos.
Esta nueva app dará la posibilidad de navegar con indicaciones sobre ruta, para poder utilizar como un GPS de coche clásico, algo en la que la aplicación propia de Cupertino fallaba estrepitosamente.
La compañía de la manzana parece haber reculado en su estrategia de prescindir de los servicios de su rival para iOS. La desaparición de Youtube también fue criticada, pero en septiembre volvió para iPhone, si bien en este caso se debía más bien a una transmisión de responsabilidades en cuanto a las actualizaciones de la aplicación. La versión para iPad parece bastante próxima.
De llegar para iPhone esta deseadísima aplicación, tendríamos que esperar un poco más para verla en iPad mini o iPad 4.
Fuente: The Wall Street Journal
Sé el primero en comentar