¿Qué debemos esperar de los próximos iPhone?
El pronóstico nos llega de uno de los analistas más populares y fiables de cuantos están especializados en los iDevices, por lo que merece la pena prestarle atención a su informe que, para empezar, confirma la introducción de las nuevas tecnologías táctiles del Apple Watch en el futuro iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y para seguir, detalla varios apartados en los que nos vamos a encontrar con una importante mejora: primero, y por supuesto, en el de procesador, con el nuevo A9; segundo, en el de memoria RAM, donde al fin les veremos llegar a los 2 GB; tercero, en el de cámara, donde se dará el salto a los 12 MP.
No sólo se dan pistas de las mejoras que probablemente nos encontraremos en lo que a especificaciones técnicas se refiere, sino que también hay unos cuantos apuntes respecto a algunos cambios que podríamos encontrarnos en el apartado de diseño, aunque ninguno de ellos es realmente una novedad: ya habíamos oído hablar de la introducción de un nuevo modelo en color rosa (rosa-dorado), por ejemplo, así como de que se planea utilizar un nuevo tipo de aluminio más resistente a la presión (para evitar el retorno del “bendgate”) y la posibilidad de que se introduce el cristal de zafiro es algo que lleva sobre la mesa mucho tiempo ya. Lo que parece que sí quedaría descartado, es que vuelva a aparecer un modelo de 4 pulgadas, para los nostálgicos de las pantallas pequeñas.
¿Qué os parecen estas novedades? ¿Hay alguna otra que os gustaría ver en el próximo iPhone?
Fuente: phonearena.com
Un comentario, deja el tuyo
Thanks Zeb. These watercolours are sotimheng else. This was my second attempt with the stuff and it’s like trying to control a nose bleed. I’m now in the market for a silent hair dryer so I can dry these pictures at 2.30 in the morning without waking the neighbours.