Samsung

Samsung1

Samsung se ha convertido en una de las principales empresas de tecnología a nivel mundial. En venta de smartphones es líder indiscutible gracias a su gama de productos Galaxy y sobre todo a la apuesta decidida por Android. En el segmento de los tablets fue la primera compañía que empezó a competir con Apple con el Galaxy Tab 7 y desde entonces ha conseguido erosionar la cuota de mercado de la firma de la manzana.

En los últimos años, las tablets de Samsung han sido sinónimo de tope de gama dentro del sector y se ha seguido compitiendo con el iPad tanto merced a equipos capaces de igualar en calidad a los de Apple, como a través de dispositivos de rango un poco más modesto. La Galaxy Tab S fue su gran apuesta a partir de 2013, integrando la pantalla Super AMOLED, características de los smartphones S y Note, en dispositivos de mayor formato, dando lugar a una experiencia visual casi insuperable.

En 2016 se ha iniciado una nueva línea de producto que busca competir dentro de Windows 10 con las Surface, y ayudar a cubrir la demanda de tabletas orientadas al ámbito productivo. A partir de ese momento, esperamos una Samsung fuerte tanto en la plataforma de Google como en la de Microsoft.

Pruebas de producto

En esta sección conocerás a fondo todos los tablets de la firma coreana. También puedes seguir toda la actualidad en nuestra sección de noticias.

Galaxy Book 12

Galaxy Book 12

Así es la Galaxy Book 12, la mejor tablet Windows que ha fabricado Samsung hasta la fecha y una rival muy complicada para la Surface Pro

Galaxy Note Pro 12.2

Galaxy Note Pro 12.2

Una de las tablets más ambiciosas de la firma surcorena: hardware poderoso, filosofía Galaxy Note y una pantalla de 12,2 pulgadas para disfrutar de los contenidos al máximo nivel.

Galaxy Tab S 8.4

Galaxy Tab S 8.4

Las Galaxy Tab S buscan convertirse en la referencia de Samsung para el mercado de tablets. Sus armas más poderosas son la pantalla AMOLED y el escáner de huellas dactilares.

Galaxy Tab S2 9.7

Galaxy Tab S2 9.7

Samsung vuelve a brillar con su tablet más ambiciosa hasta la fecha. ¿Será suficiente para continuar quitándole usuarios al iPad Air?

Galaxy Tab S3

Galaxy Tab S3

El nuevo tablet de Samsung es invencible en casi todo, menos en el precio. Conoce este equipo de gama alta de 2017 que ha conseguido barrer a su predecesora.

Galaxy TabPro S

Galaxy TabPro S

Samsung lanza su primera tablet Windows 10 con pantalla Super AMOLED. Grandes prestaciones y diseño impecable para un equipo que compite directamente contra la Surface Pro 4.

Samsung ATIV Smart PC

Samsung ATIV Smart PC

Probamos la ATIV Smart PC de Samsung, uno de los equipos punteros con Windows 8. Os damos claves de este potente híbrido de tablet y ultrabook.

Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung Galaxy Note 10.1

Analizamos la Galaxy Note 10.1, una de las mejores opciones del mercado para crear y editar contenidos. Conoce esta tablet de Samsung.

Samsung Galaxy Note 8.0

Samsung Galaxy Note 8.0

Galaxy Note 8.0 es la apuesta de tablet compacta de la gama de phablets que inicio Samsung

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Analizamos a fondo la Galaxy Tab 2 7.0, un dispositivo dentro del rango del Nexus 7 y el Kindle Fire HD, que incorpora interesantes aplicaciones y detalles de software de Samsung.

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 07 Sep, 15 17:41

    Me pueden decir algo de la Samsung Galaxy Tab E de 7.0

    0
  2. Anónimo 15 Nov, 15 23:44

    Hola. Por favor… me gustaría que hicieran una comparación entre las versiones de Galaxy tab E y tab A. Gracias.

    0
  3. Anónimo 17 May, 16 3:32

    Y el Note 3, 4 y 5?

    0

Análisis a fondo